miércoles, 26 de julio de 2017

Lo mejor de los sueños es soñarlos

Los sueños me persiguen. 
Algunos quieren verse realizados
para ufanarse de ser sueños cumplidos.
Es estúpido, no obstante, 
el orgullo que padecen esos sueños.
Es estúpido, asimismo, 
el orgullo de los soñadores
que presumen de haber cumplido sueños.

Lo mejor de los sueños es soñarlos.

Yo en mi vida he cumplido algunos sueños,
es verdad, 
pero olvido prestamente esa ventura
en busca de otras cosas que soñar.

Así, cuando estás entre mis brazos
y me dices que me amas
y que eres muy feliz porque me amas,
procuro soñar en el goce de tus besos
a la vez que siento que me besas
y que eres feliz al amarme
cuando me ves feliz
al ser amado por mis fantasías.

Prefiero soñarte, pues en ese punto,
el de los besos valientes y los vientres deseados,
todo lo que no es ensueño es obsesión.

No hay mejor realidad que la soñada.
Suéñame y te soñare.
Te soñaré para que nunca nunca renuncies a soñarme.

PS.- Debo admitir que es también es agradable cumplir algunos sueños, aunque eso suponga olvidarlos, fatalmente. Ah, pero solo algunos, es decir, la mayoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario