sábado, 14 de enero de 2017

Ladrona de sueños

Quisiera imaginarte cual si fueras
un soplo de amor,
belleza inspiradora
en forma de mujer.
Quisiera imaginarte
como si aun no supiera que te quiero.

Quisiera olvidar, pues,
cuánto te quiero
aunque en mis sueños
te parezcas tanto a ti
y seas tú quien prolonga
dulcemente mi delirio.

Quisiera olvidar que esta tarde
te he abrazado y que tus labios
han callado mis te quiero
porque estando aun conmigo
ansías ya otro encuentro
que confunda tu vida con mis sueños.

Cuando me besas
y me amas y me abrazas,
cuando acompasas mi cuerpo con el tuyo
cuando me dices dime
otra vez te quiero
me sacas de mis sueños, me los quitas...
como si fueras una diosa caprichosa
celosa de mis viejas fantasías.

Así me castigas para siempre
robando mi ilusión de imaginarte.

Eres tan hermosa que no puedo soñarte...
porque si tú superas la belleza de mis sueños
es que eres realmente un sueño

No hay comentarios:

Publicar un comentario